domingo, 21 de abril de 2013

Juega al antes y después de estrellas de cine con Milton River


Desde los Oscars, Milton River, nuestro insigne reportero del Hollywood clásico, no se había dignado a hacernos una visita. Pero hoy vuelve a camelarnos con un reto que te hará retornar a tu más tierna infancia. 

Milton ha sacado su álbum de fotos, le ha quitado el polvo y ha encontrado fotos de antiguas estrellas de cine. De entre todas ellas, ha seleccionado las dos que veis por tenerle un cariño especial. ¿Seréis capaz de adivinar quiénes son? Aquí van algunas pistas que nos proporciona, si es que las necesitáis.

  • La primera es de un chico de ocho años,  que nació en el Oeste de EE. UU. y al que de joven expulsaron de la Academia Militar. Su primera película, producida por Stanley Kramer, fue un fracaso comercial pero marcaría el inicio de una leyenda que siempre despreció el sistema de Hollywood.
  • La niña sonriente, la más pequeña de siete hermanos, nació en Carolina del Norte en una minúscula comunidad de plantadores de tabaco. Quizás por eso empezó a fumar a los ocho años. Gracias a su belleza, fue descubierta por la Metro. No fue hasta 1945 cuando rodó la película que le convertiría en una estrella.
Y llega el más difícil todavía, ¿cuáles son esas dos películas que marcaron el inicio de sendos mitos y a las que se hace referencia en las pistas? 

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en redes sociales :D! 
Y si no quieres perderte ningún enigma de Milton no olvides suscribirte por correo electrónico. 
Gracias!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Cómo nos gustan estos enigmas! El primero creemos -casi seguro- que es Marlon Brando! :D Pero ella no hay manera que nos salga! A ver si, dándole más vueltas, la sacamos, si no haremos trampa, hehe, y entonces ya no lo pondremos aquí :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ava Gardner? Entonces seria, imagino, LOS FORAJIDOS y en el caso de Marlon es THE MEN seguro. Él es Marlon Brando sin duda y ella, por lo de la familia que cultiva Tabaco y esos ojillos... Yo diría que es la Gardner.

    ResponderEliminar
  3. je je, esa niña es Ava Gardner que se convirtió con los años en un bellezón y la descubrieron por unas fotos que le hizo el marido de su hermana mayor Bappie, que era fotógrafo!! y la peli que la encumbró fue Forajidos! Y el es Marlon Brando que ya se intuía el atractivo y el carácter que iba a tener je, y la peli es "Salvaje" en el que hace de motero???

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, que tarde llego! :(

    De todas formas, a ella no la habría reconocido ni en un millón de años. En fin, gracias por entretenerme en esta plimiza tarde de domingo :)

    Saludos jugadores ***

    ResponderEliminar
  5. Mis respuestas son:
    Marlon Brandon. Hombres (1950) y Ava Gardner. She Went to the Races (1945).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los que habéis acertado. En efecto, se trataban de Marlon Brando (más fácil de adivinar) y de Ava Gardner, quien está más irreconocible. Las películas como bien ha dicho Curro son Hombres (The Men)y la inolvidable Forajidos, en donde Ava era Kitty Collins, una femme fatale para la historia.

    Gracias por jugar y nos vemos en el próximo!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)