viernes, 3 de octubre de 2014

Primer teaser trailer de Inside Out, lo próximo de Pixar

Ya sabéis que en este blog somos muy fans de Pixar, y como sabemos que muchos de nuestros lectores también lo son, como quedó demostrado en la encuesta que hicimos para conocer cuál era vuestro film favorito de esta compañía, os ofrecemos el primer teaser trailer (un adelanto) de Inside Out, la próxima película de la compañía. Dirigida por Pete Docter, quien ya atesora dos Oscars por Monstruos S. A y la maravillosa Up, el nuevo trabajo de los creadores de Toy Story Brave, nos invita ahora a sumergirnos en un lugar extraordinario e insólito para todos nosotros: el interior de la mente humana. 

Según nos informa Disney, el argumento gira en torno a la pequeña Riley, quien por causas familiares, se ve obligada a mudarse con su familia a San Francisco. En ese momento de tantos cambios; nueva ciudad, casa y escuela, Riley deberá poner en orden todas sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones entre las otras estará servida, ¿porque quién dijo qué crecer fuera fácil? 

Inside Out se estrena el 17 de julio de 2015 y cuenta entre otros con las voces originales de los cómicos estadounidenses Amy Poehler y Bill Hader, quienes ponen las voces de Alegría y Miedo respectivamente. 

Nosotros ya estamos deseando verla, ¿qué os parece? 





3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo también soy fan de Pixar. Aunque sus últimas películas, me han dejado la fría, la verdad. Espero que con esta peli remonten. Tiene buena pinta y me gustaría verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ni Monstruos University ni siquiera Brave por mucho que ganara el Oscar de animación han sido sus mejores trabajos. Se han tomado su tiempo con esta y ya veremos el resultado. De momento, pinta bien ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Hola!

      Monstruos University, me decepcinó mucho. Me esperaba algo más, la verdad. Brave, pues, tres cuartos de lo mismo. La trama de esta nueva peli, me ineresa.

      Me gusta el blog! Gracias a tí por los post tan estupendos.

      Saludos!

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)