martes, 25 de noviembre de 2014

Trailer de Jurassic World (Parque Jurásico IV)

Ya está aquí el esperado trailer oficial de la nueva entrega de Parque Jurásico (Jurassic World). Después de la decepcionante última parte, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo y Colin Trevorrow se pone al frente para dirigir una nueva aventura que si nos atenemos a lo que nos muestra el trailer, no escatima en espectacularidad (algo lógico teniendo en cuenta como han evolucionado durante este tiempo los efectos visuales) y que además, tiene varios guiños a la primera entrega, y de la que si os recordáis rendimos homenaje por su 20 aniversario en este especial.

En el reparto además de Bryce Dallas Howard encontramos al que ya definen como el nuevo héroe de acción y aventuras de Hollywood después de su éxito en Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt. Montado en moto nos recuerda que puede ser un buen candidato como se dijo para tomar el relevo de Harrison Ford en Indiana Jones. 

Jurassic World se estrenará en todo el mundo el 12 de junio de 2015.

¿Qué os parece el trailer? ¿Ganas de verla?

 


4 comentarios:

  1. Vi hace poco Guardianes de la Galaxia y me gustó mucho. Chris Pratt, lo hizo muy bien en la peli y saber que va a salir en esta es un incentivo más para ver Jurassic World. El tráiler está muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver que tal Chris Pratt en esta. Muchas ganas de verla!!!

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. ¡Muchas ganas!
    Para mí no hay más que una parte, la primera, que me gustó muchísimo.
    Las demás me decepcionaron completamente.
    A ver si han acertado con esta.

    Josete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josete, yo también soy gran fan de la primera, la mejor sin duda. La segunda, si bien no tenía un buen recuerdo de ella, hace poco la volví a ver y me gustó mucho más, creo que también tiene su encanto. La tercera eso sí, es infumable.

      Un saludo!!

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)