lunes, 17 de junio de 2013

Trailer de lo nuevo de Scorsese: The wolf of Wall Street

No hay dos sin tres, y en el caso de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio podría decirse que este dicho se les queda corto. The wolf of Wall Street supone la quinta colaboración de ambos después de películas como Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010)

La película que no se estrenará en España hasta diciembre de 2013, narra una historia real: el ascenso y caída de Jordan Belfort, uno de los más famosos brokers del Wall Street  repleto de yuppies sin escrúpulos que ya retrató Oliver Stone en 1987. En este caso, el personaje de DiCaprio es un joven y exitoso corredor de bolsa que derrocha toda la fortuna que gana y que no duda en estafar a quien pilla por delante, algo que le llevará a la cárcel. El reparto de este film lo completan otras caras conocidas como las de Jonah Hill, el francés Jean Dujardin y Matthew McConaughey, quien se perfila como el típico personaje secundario roba planos. 

Tendremos que esperar hasta diciembre para ver el resultado final, pero viendo el trailer, el reparto, y siendo Martin Scorsese uno de los mejores directores que aún siguen en activo, apetece y mucho. ¿Qué os parece a vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)