jueves, 28 de mayo de 2015

Sorteamos dos entradas dobles para el preestreno en Madrid de Insidious Capítulo 3



CONCURSO CERRADO

Atención, amantes del cine de terror y de lo sobrenatural, porque gracias a Sensacine sorteamos 2 entradas dobles para asistir al preestreno el próximo 3 de junio a las 20:00 horas en Kinépolis Ciudad de la Imagen de la tercera entrega de Insidious. En esta ocasión, James Wan, responsable de las dos anteriores (de la segunda publicamos crítica en el blog) se ha bajado del barco, y le cede la claqueta a Leigh Whannell, quien ya había colaborado en el guion de Insidious 1 y 2. Esta precuela cuenta con algunos rostros conocidos por el gran público como Dermot Mulroney, (La boda de mi mejor amigo).

Cómo participar

Para conseguir alguna de las dos entradas tendrás que seguir una serie de pasos:

1. Tendrás que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+).

2. Tienes que escribir un tuit que mencione a @Sensacine y @Cineenconserva. 

Algo así: "No me pierdo el preestreno de #InsidiousCapítulo3 gracias @Sensacine y @Cineenconserva. Si no tienes Twitter puedes incluir un mensaje parecido en la actualización que pongamos en Facebook de dicho concurso.

3. Después de escribir el tweet, tienes que enviar un email a cineenconserva@gmail.com  con el asunto "Concurso Insidious Capítulo 3", en donde respondáis a la siguiente pregunta. ¿Quién fue el director de las dos entregas anteriores de Insidious? Por favor, indicad vuestro nombre y apellidos para en caso de que seáis los afortunados podamos gestionar el concurso de forma correcta.

Recordad que tenéis hasta el lunes 1 de marzo incluido para participar. Al día siguiente, avisaremos a los dos ganadores por email y también lo comunicaremos por nuestras redes sociales. 

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)