martes, 19 de enero de 2016

Sorteamos una entrada doble para la premiere de Embarazados


CONCURSO CERRADO

Con el 2016 llegan los nuevos propósitos y uno de ellos -tan lícito como cualquier otro-, puede ser por ejemplo: ver más cine español. Si es así estás de suerte, porque gracias a Sensacine sorteamos 1 entrada doble para asistir al preestreno de la comedia Embarazados, el segundo largometraje de la directora Juana Macías, cuyo reparto encabezan Paco León y Alexandra Jiménez. 

La cita será el próximo 28 de enero a las 20:00 horas en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) 

Cómo participar

Para conseguir la entrada tendrás que seguir una serie de pasos:

1. Tendrás que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+).

2.  Envía un email a cineenconserva@gmail.com  con el asunto "Concurso Embarazados" en donde respondas a la siguiente pregunta. ¿Cómo se llamaba la primera película de la directora de Embarazados, Juana Macías?  Por favor, indica tu nombre y apellidos para que podamos gestionar el concurso de forma correcta.

Recordad que tenéis hasta el 26 de enero a las 15:00 horas para participar. Desde Cine en conserva nos pondremos en contacto con la persona ganadora. Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)