lunes, 24 de junio de 2013

Ganadores del concurso Preestreno "Los becarios"


Si habéis estado atentos al blog, habréis visto que gracias a Sensacine sorteábamos diez entradas dobles para asistir el próximo jueves 27 a las 19:30 horas en los cines Kinépolis de Madrid al preestreno de la comedia Los becarios (The internship). 

Para ganar una entrada tan solo teníais que concursar y responder a esta sencilla pregunta: ¿Qué película reunió por primera vez a la pareja cómica Owen Wilson y Vince Vaughn? Y la respuesta era De boda en boda, aunque como nos ha dejado caer algún avezado participante ya coincidieron en Zoolander, pero nos referíamos a la primera película en donde se presentaban como pareja cómica.


Ahora sí, estas han sido las personas que han resultado ganadoras de una entrada doble. Felicidades a los premiados! Y a los demás estad atentos porque habrá más concursos!


Antonio Fernández
Carolina Somolino
Juan Manuel López Polo
Carlota Carbó
Angeles Palmero
Berta Alberca
David Alonso
Román Pérez
Isabel María Gracia
María Inmaculada García

1 comentario:

  1. Iba al cine pensando en que vería una película, presumiblemente tonta y sin mucho sentido, pero no, una agradable sorpresa porque la película entretiene y, aunque es la típica película (no se arriesga a innovar), te lo pasas bien. Se ha buscado un equilibrio entre los personajes y la historia, y como película veraniega no está mal. Gracias a cineenconverva y sensacine. Buen verano a todos.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)