viernes, 14 de junio de 2013

¿Quieres asistir al preestreno de Los Becarios?


Atención a los amantes de la comedia, porque nuestros amigos de la web Sensacine nos invitan a un nuevo preestreno en los cines Kinépolis Madrid. En esta ocasión, disponemos de 10 entradas dobles!! para ver antes que nadie (27 de junio, 19:30 horas) Los Becarios (The internship), la película que une de nuevo a Owen Wilson y Vince Vaughn. 

El argumento gira en torno a Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos vendedores cuarentones que se quedan en paro cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas de la noche a la mañana. Tratando de demostrar que no están fuera del mercado aceptan una beca de prácticas para trabajar en la todopoderosa Google. Allí sin mucha idea de Internet, programación... tendrán que competir con alumnos mucho más preparados e inteligentes que ellos, auténticos expertos tecnológicos. Solo unos pocos conseguirán el deseado puesto, ¿lo lograrán Billy y Nick? 

La comedia está dirigida por el director de Noche en el museo, Shawn Levy y ha sido escrita por el propio Vince Vaugh con la ayuda de Jared Stern (Los amos del barrio). Cuenta entre su reparto, además de la pareja protagonista, con la actriz Rose Byrne, John Goodman y Max Minghella (La red social).



Cómo concursar
Para concursar podéis hacerlo de varios modos, escogiendo el que más os guste. 
A continuación, tenéis que escribirnos un email contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué película reunió por primera vez a la pareja cómica Owen Wilson y Vince Vaughn? Una pequeña pista, va de celebraciones.  

De entre todas las respuestas acertadas sortearemos las diez ganadoras. Tenéis hasta el domingo 23 de junio a las 12 am para concursar. Incluid en el correo vuestros datos personales (nombre y apellidos) y vuestro nick o nombre por el que estáis registrados en Twitter o Facebook (para comprobar que sois seguidores del blog). Los ganadores recibiréis un email de confirmación de asistencia el preestreno. 

*Rogamos confirmación de asistencia al preestreno, si no se avisará a otra persona que haya quedado en reserva.)

Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)