lunes, 15 de septiembre de 2014

Sorteamos cinco entradas para asistir al preestreno de La entrega



Concurso cerrado

Gracias a Sensacine sorteamos 5 entradas dobles para ver el 23 de septiembre en los cines Kinépolis de Madrid, La entrega, segunda película del director belga, Michael R. Roskam, quien con su primer trabajo Bullhead ya consiguió repercusión internacional  al lograr que su película fuera nominada al Oscar a mejor película extranjera. Esta es su primera incursión con producción estadounidense y actores de la talla de Tom Hardy, a quien recientemente vimos en Locke, Noomi Rapace o el tristemente desaparecido James Gandolfini. 

El guion de La entrega (The drop) corre a cargo del escritor estadounidense Dennis Lehane, muy conocido por ser el autor de tres novelas que luego han sido llevadas al cine con éxito; Mystic River, Adiós pequeña adiós y la película de Scorsese, Shutter Island.  

Si no quieres perderte esta película echa un vistazo a las bases del concurso. 

Cómo participar

Para conseguir una de las 5 entradas dobles tendrás que seguir una serie de pasos:

1. Tendrás que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+).

2. Tienes que escribir un tuit que mencione a @Sensacine y @Cineenconserva. 

Algo así: "Me encantaría asistir al preestreno en Madrid de "La entrega".Gracias a @SensaCine y @Cineenconserva no me lo pierdo!". Si no tienes Twitter puedes incluir un mensaje parecido en la actualización que pongamos en Facebook de dicho concurso.

3. Después de escribir el tweet, tienes que enviar un email a cineenconserva@gmail.com  con el asunto "Concurso La entrega" y en donde respondáis a la siguiente pregunta. ¿Cuál era el nombre de la precuela de una famosa saga de ciencia ficción protagonizada por Noomi Rapace?. Por favor, indicad vuestro nombre y apellidos para poder participar.

Recordad que tenéis hasta el 19 de septiembre para participar. Como ya es habitual, avisaremos a los ganadores por email y también se comunicará por redes sociales. 

Mucha suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)