miércoles, 16 de mayo de 2012

Adivina quién viene a cenar con Milton River

Esta vez se ha hecho de rogar, pero como Batman, Milton River returns. En esta ocasión lo hace acompañado de una misteriosa actriz. ¿Podrás adivinar quién es? Y lo más difícil, ¿de qué rodaje están hablando?
Ilustración: Sandra Agudo

"Mucho antes de que el cine hablara, ella ya bailaba por escenarios y teatros de medio mundo.

La belleza que me acompaña es algo tímida pero sonríe con mis ocurrencias. Bebe su copa muy suavemente, y entre charla y charla juega con su melena. La misma cabellera que ha enloquecido a tantos hombres, y que ha pasado del negro tizón de "Charlie Chan en Egipto",  al rojo y hasta al rubio platino.

Me cuenta que está enfrascada en el rodaje de su próxima película. En ella encarnará a otra "femme fatale" irresistible,   y con la que tiene cosas en común. No es un papel nuevo, Pola Negri o Dolores del Río ya le dieron vida.

Cae la noche y por su mirada deduzco que ni éste ni otros personajes venideros conseguirán eclipsar al interpretado en el 46."

Firmado: Milton River

4 comentarios:

  1. Vaya, parece que se van complicando los acertijos...uhmmm...esta vez esperaré a las respuestas de tus seguidores...¡Buena ilustración!

    ResponderEliminar
  2. uhi...!!! A primer golpe de vista pensé en Rita Hayworth, por la figura tan similar a GILDA. Luego me fui a Marlene Dietrich en BERLIN OCCIDENTAL, pero la pista del 46 fue demasiado para que no fuera Gilda... Es Rita Hayworth y la película me imagino que será THE LOVES OF CARMEN, por Dolores del Rio y porque Rita se llama Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Curro. Así es, ella se llamaba Margarita Carmen Cansino, con nuestra seductora Carmen tiene en común el nombre y que por su sangre corría vena española, ya que el padre de Rita era un bailaor español de Castilleja de la Cuesta, ¡ni más ni menos!

      Saludos!

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)