Quiénes somos


María José Agudo (Creadora del blog)


Nací en Badajoz en 1982, el año de Naranjito y de películas de cabecera para cualquier fan del cine ochentero (Blade Runner o E.T). Desde bien mocosa me ha atraído la comunicación y el cine. Ya desde pequeña me gustaba ir al videoclub del barrio a leerme la sinopsis de toda cinta VHS que cayese en mis manos. Solo era cuestión de tiempo que estudiase Comunicación Audiovisual.

Me licencié en el 2004 (cuando el 2.0 ni existía y Mark Zuckerberg era desconocido por David Fincher). Desde entonces, he trabajado en diferentes medios de comunicación (radio, revistas nacionales como Quo o Emprendedores…) y en gabinetes de prensa. Desde 2011 escribo en la publicación Versión Original, una de las más longevas del país, y he colaborado entre otros medios con Canal Extremadura Radio (De Alucine). En 2015 participé como profesora del primer Curso de Perfeccionamiento de Crítica de Cine impartido en la Universidad de Extremadura.

Fue en 2012 cuando por fin me animé a crear este blog, un espacio en donde te transmitimos nuestra pasión por el CINE de un modo divulgativo y entretenido. Porque el cine es algo más que 400 butacas que llenar.

Colaboradores actuales 

*Joaquín Vallet Rodrigo (Crítica) 


 *José Antonio García Sagardoy (Crítica) 

*Álvaro Rodríguez Abreu (Crítica)

José Manuel Rodríguez Pizarro (Crítica y entrevistas)


*Sandra Agudo Rodríguez (Ilustraciones originales)


*Mónica Agudo Rodríguez (Diseño gráfico)  


Han colaborado en el blog:


Julio C. Agudo, José María López RevueltaMari Carmen Fúnez, José Antonio Montesinos PeñaFernando de las Heras (artículos), Lorenzo AyusoÁlvaro MoralMateo Sánchez, David Garrido Bazán...

Si quieres enviarnos un e-mail para cualquier sugerencia, crítica... o estás interesado en colaborar con nosotros o incluir algún tipo de publicidad en la web, puedes comunicarte con nosotros en cineenconserva@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)