lunes, 30 de enero de 2012

Milton River se estrena

Inauguramos esta sección en donde el reto consiste en descubrir de quién o de qué película está hablando este personaje.
Ilustración: Sandra Agudo
Por cierto, aprovecho para presentároslo, su nombre es Milton  River. Vive en Hollywood y le encanta destapar el lado oculto y salvaje de las estrellas de los años 40-50. No soporta que le digan que se parece a Truman Capote. Y eso que se da un aire.

Aquí va el reto. Espero que lo adivinéis, porque es muy fácil. 

    "Sus ojos relinchaban, sus manos se afanaban en tirar todo aquello que se le ponía por delante, y de su boca... de esa boca sensual y perfecta salían palabras impensables en Grace Kelly. 

¡Menuda era cuando se enfadaba!. Más aún, si su víctima y a la vez verdugo, era el crooner más famoso de todo Hollywood. Pero todo quedaba en nada cuando de nuevo como animales descontrolados, transformaban esa ira en pasión, ¡eso sí que eran chispas! "

Fdo: Milton River, el periodista más cotilla de todo Hollywood.

8 comentarios:

  1. Ejem, ejem...¿no será Ava Gardner? ¿Y sus notorias peleas con Frankie? Y eso que no he copiao...¿cuál es el premio? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Charlie!! Sí, era Ava Gardner. El animal más bello del mundo tenía muy mal carácter, y fueron famosas sus disputas con Frank Sinatra. Tuvieron una relación de amor-odio muy tormentosa. Esperamos que sigas jugando con Milton, ese es el premio :)Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. me encanta esta sección pero kiero nuevos enigmas k se tarden mas en resolver!! asik misterioso charlieee chitón un rato!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada semana habrá un nuevo enigma. Esto solo es el principio, Milton es un sabelotodo y no os lo pondrá nada fácil.

      Eliminar
  3. Bienvenido a la blogosfera!!Llegue aquí gracias tu twitter. Me lo apunto. Besos

    Emilio Luna.
    El antepenúltimo mohicano.

    ResponderEliminar
  4. Ales pues ya te sigo aquí también :) Bienvenido a la bloggo! Te he dejado tweet en twitter!

    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Emilio y Domive, el seguimiento es mutuo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. http://4.bp.blogspot.com/-VcPhgZuHQXQ/Tn9g5UrVq8I/AAAAAAAADXA/3zy8J2XH1Bo/s400/Ava%252BGardner.png

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)