jueves, 23 de febrero de 2012

Encuesta Actriz ganadora Oscar 2012; resultados

Para un 64% de los participantes, la ganadora del Oscar 2012 a mejor interpretación femenina será Meryl Streep por su rol en La dama de hierro. 


Meryl Streep transformada en la Thatcher

Meryl Streep es un peso pesado de la interpretación. La memorable protagonista de Memorias de África opta a su tercer Oscar de la Academia después de 17 nominaciones. Esta actriz ya lo ha ganado en dos ocasiones con Kramer contra Kramer (1979) en la categoría de mejor actriz de reparto y en La decisión de Sophie (1982) en la categoría de mejor actriz principal.  


Tras esta actriz, la segunda opción más votada (28%) ha sido la de Glenn Close por Albert Nobbs, seguida muy de lejos (7%) por Viola Davis y su papel en Criadas y señoras. Por lo que se ve, confiáis poco en que Ronney Mara (dando vida Lisbeth Salander) o Michelle Williams (inmortalizando a Marilyn Monroe) sean las ganadoras, ya que no han recibido ningún voto.



El próximo domingo 26 de febrero conoceremos si los lectores de Cine en Conserva han acertado en su predicción. A mí me huele que sí, pero siempre puede haber sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)