viernes, 30 de marzo de 2012

Adivina de quién habla Milton River

Antes de este reto, quiero agradeceros vuestra participación en esta sección, una de las más vistas de este blog. Sin vuestra cinefilia, el bueno de Milton se iría de patitas a la calle, así que como diría Groucho: Más maderaaaaa!

Montaje: Mónica Agudo
"Corría el año 1957, el 8 de noviembre, si mi memoria no me falla. Los paparazzi y los plumillas del viejo cinematógrafo nos agolpábamos ante las puertas del teatro donde se estrenaba esta película.

Hacía algo más de dos años que había muerto James Dean y Hollywood buscaba un sustituto a toda costa. Creía haberlo encontrado en este joven eléctrico con voz de negro, que había debutado un año antes


Por aquel entonces yo pensaba como mi amigo Frankie, quien me aseguraba que esa nueva moda musical sería algo pasajero. ¡Qué poca visión tuvimos!"


¿A qué actor y estreno se refiere Milton en sus memorias?


3 comentarios:

  1. Sin duda tuvisteis poca vista al no daros cuenta que el rock and roll de Elvis Presley llegaría lejos.
    No me queda clara la película, aunque supongo que sea "El rock de la cárcel", me pilló demasiado jóven aquella época (me faltaban casi 30 años pa nacer para ser concretos)
    Un buen enigma Milton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para pillarte demasiado joven, lo has adivinado todo!! Enhorabuena, Sí era el gran Elvis y su tercera película "El rock de la cárcel". Muchas gracias por participar Poti.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Como ya la han acertado, solo felicitarte por la sección, es muy original! :D A ver si un día conseguimos entrar poco después de que la hayas puesto, a ver si la acertamos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)