jueves, 15 de noviembre de 2012

Concurso Terra de Bloggers: Segunda Ronda



Espartanos!!! ¿Cuál es vuestro oficio? ¿vais a ayudarme a superar la segunda fase del concurso Terra de Bloggers? Si estáis dispuestos a aceptar este reto, tomad nota de lo que voy a contaros. Está en juego un premio importante.

¿Qué es eso de Terra de Bloggers?
Se trata de un concurso organizado por Terra, gracias al cual tengo la posibilidad de convertirme en blogger remunerado de Terra durante 2013. Obtener el suculento premio no es tan fácil, ya que han de superarse varias fases. Este blog ya ha superado la primera y ha sido seleccionado por un consejo de sabios como uno de los conquistadores (en la categoría Fun Island) que disputará la gran contienda on line el próximo 21 de noviembre. 

¿Cómo puedo ayudarte a superar la batalla del 21 de noviembre?
Es fundamental que seáis usuarios de Twitter, ya que la batalla tiene lugar en esta red social.
En este vídeo de breve duración explican las instrucciones de un modo muy sencillo.  



Básicamente, necesito vuestro apoyo en forma de tuits y retuits, ya que quien consiga más menciones y RT`s pasará a la siguiente fase. Los tuits de apoyo deben incluir un #hastag personal (que no se nos facilita hasta el 21 de noviembre a las 12 horas) y también el  #hastag #TerradeBloggers.

Espero haberme explicado bien. Nos vemos el 21 de noviembre en Twitter :D

Au, Au, Au

Gracias!!


2 comentarios:

  1. No te olvides de darnos el toque a todos... a mi se me paso el plazo asi que hay que apoyar a los blogueros cercanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Joaquin!!! Es una suerte tener el apoyo de blogueros como tú.
      Un abrazo.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)