miércoles, 9 de enero de 2013

Te invitamos al Preestreno en Madrid de "Las ventajas de ser un marginado"

Muy pronto este blog cumplirá un añito y para irlo celebrando ¿qué os parece asistir a un preestreno de cine? Gracias a la web Sensacine ahora los seguidores de Cine en conserva tenéis la oportunidad de disfrutar del mejor cine antes que nadie. 

Iniciamos el año sorteando 10 entradas dobles para asistir el próximo jueves 17 de enero en los Cines Kinépolis de Madrid al preestreno de Las ventajas de ser un marginado, película protagonizada por un reparto de prometedores actores (entre ellos Emma Watson, la inolvidable Hermione de la saga Harry Potter) que adapta un popular libro de Stephen Chbosky.

Para participar tan solo tienes que ser seguidor de este blog, bien en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter @Cineenconserva, y enviar un mail a cineenconserva@gmail.com antes del 15 de enero respondiendo correctamente a la siguiente pregunta ¿En qué película coincidió Emma Watson con Eddy Redmaine, el actor que interpreta a Marius en Los Miserables?

Incluid en el correo vuestros datos personales (nombre y apellidos) y vuestro nick o nombre en Twitter o Facebook. Los ganadores recibirán un email el día 15 de enero en el que se les confirmará su entrada gratuita a la sala. Recordad que son entradas dobles, así que podréis ir acompañados. Mucha suerte!

Día: 17 de Enero
Hora: 21.15 (Proyección 22.00)
Película: Las ventajas de ser un Marginado


3 comentarios:

  1. Qué genial sorteo. La película fue maravillosa, aunque no estaría mal verla en el cine. Por cierto, ¿sabes si es en versión original? ¡A la maravillosa Emma Watson hay que escucharla! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, si no me equivoco la película es doblada al español.
      Es el primer sorteo de estas características que organizo y me alegra que tenga aceptación. Hay que premiar a aquellos lectores y seguidores que nos dedican su tiempo, así que este sorteo no será el último.

      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Muy buena idea lo del sorteo de entradas!! Lástima que no pueda ir, porque me sé la respuesta!!
      Estupendo el blog, por cierto.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)