viernes, 7 de junio de 2013

Adiós a la sirena de Hollywood: Esther Williams


Coincidiendo con el fallecimiento de Esther Williams (1921-2013), nuestro insigne reportero del Hollywood clásico, Milton River, ha querido contarnos como conoció a este mito:

"Aún recuerdo cuando la conocí. Yo no era muy amigo de los ballets acuáticos ni de las películas pasadas por agua. Sin embargo, quizás por curiosidad acudí en 1944 al rodaje de Escuela de Sirenas, la película con la que esta nadadora profesional saltó a la fama y que le hizo ganarse su singular apodo (Sirena de América), que por cierto, se lo puso Clark Gable. Y desde ese momento, quedé hechizado por su encanto. Alguien dijo que "mojada era una estrella, seca ya no lo era tanto", pero realmente fue la más bella debajo del agua. Una ninfa que jamás olvidaré."

Después de este pequeño homenaje nada mejor que quedarnos con un vídeo de los mejores momentos de Esther Williams en el cine. Que lo disfrutéis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)