viernes, 23 de mayo de 2014

Te invitamos al preestreno de X-Men Días del futuro pasado


Concurso cerrado

Vuelven los mutantes más famosos del cine, y para celebrarlo tenemos dos entradas dobles para asistir al preestreno de X-Men Días del futuro pasado por cortesía de Sensacine. La cita será el próximo martes 3 de junio a las 19:30 en Madrid. de abril a las 19:30 horas. Esta nueva entrega de la saga, dirigida por Bryan Singer, supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas y reúne a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKellen) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).

¿Cómo puedo participar?

Para conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos tendrás que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+), además de escribir un tuit o un comentario en la actualización de Facebook  que mencione a @Sensacine y @Cineenconserva. 

Algo así: "Me encantaría asistir al preestreno en Madrid de X-Men Días del futuro pasado. Gracias a @SensaCine y @Cineenconserva no me lo pierdo!"

Después de escribir el tweet o de comentar en Facebook, tenéis que enviar un email a cineenconserva@gmail.com indicando en el asunto Concurso X-Men, identificando vuestro usuario de twitter o Facebook y vuestro nombre y apellidos. Entre los participantes sortearemos 2 entradas dobles. 

Tienes hasta el 28 de mayo para participar. Si eres uno de los afortunados te enviaremos un email y publicaremos tu nombre en nuestros canales de redes sociales. Recuerda además que si resultas ganador es imprescindible que vayas disfrazado de X- Men! El mejor disfraz se llevará un premio. 

Os deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)