miércoles, 25 de junio de 2014

Concurso Preestreno Bajo la misma estrella


Llegó el verano y con él llegan nuevos concursos. De la mano de Sensacinequeremos daros la posibilidad de ver antes que nadie una de las películas más esperadas de este verano, Bajo la misma estrella (The fault in our stars), drama romántico dirigido por Josh Boone (Un invierno en la playa)  protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort, ambos vistos recientemente en Divergente

En esta ocasión, sorteamos 5 entradas dobles para ver el jueves 3 de julio a las 21:30 horas en Kinépolis Madrid esta adaptación del best seller de John Green.

Cómo conseguir tu entrada

Para conseguir una de las 5 entradas dobles tendrás que seguir una serie de pasos:

1. Tendrás que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+).

2. Tienes que escribir un tuit que mencione a @Sensacine y @Cineenconserva. 

Algo así:"Me encantaría asistir al preestreno en Madrid de "Bajo la misma estrella". Gracias a @SensaCine y @Cineenconserva no me lo pierdo!". Si no tienes Twitter puedes incluir un mensaje parecido en la actualización que pongamos en Facebook de dicho concurso.

3. Después de escribir el tweet, tienes que enviar un email a cineenconserva@gmail.com   con el asunto "Concurso Bajo la misma estrella" y en donde respondáis a la siguiente pregunta. ¿En qué película de Alexander Payne aparecía Shailene Woodley?

Recordad que tenéis hasta el domingo 29 de junio incluido para participar. El lunes 30 publicaremos el nombre de los ganadores. 

Además si resultáis ganadores y lleváis al preestreno un corazón de cartón o una nube recortados te podrás llevas la banda sonora de la película. Así que mucha suerte!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)