domingo, 4 de enero de 2015

Los cinco artículos más leídos del blog durante 2014



Antes de dar el pistoletazo de salida a nuevos contenidos, damos la bienvenida a este 2015 viendo qué publicaciones fueron las más leídas y vistas durante 2014. En esta ocasión, hemos seleccionado los cinco artículos más exitosos, cuatro de ellos correspondientes a críticas de estrenos cinematográficos de ese año. También hay hueco para la segunda parte de un especial "Siete Palmas de Oro que no puedes perderte" que contó con la colaboración de varios articulistas y bloggers que merece la pena que sigáis.

Top five Cine en Conserva 2014


3. Crítica Maléfica (Cómo deconstruir a la mala de la película)
5. Crítica Chef ("Cocinar en tiempos de Twitter)

Mi agradecimiento y enhorabuena a todos aquellos que habéis colaborado en algunas de estas cinco publicaciones; como mi hermano Julio César Agudo, quién escribió la crítica de Walter Mitty (la más vista de 2014), mi hermana Sandra Agudo, quién realizó la genial ilustración que acompaña la crítica de El gran hotel Budapest y por supuesto, a Juan Roures, Marco Antonio Núñez, Paco Roco, Emilio Luna, Beatriz Jiménez y Alfonso Caro, quienes no dudaron en echarme una mano con el especial sobre las Palmas de Oro. 

Ahora sí, a por el cine de 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)