martes, 17 de marzo de 2015

El montaje final de Blade Runner se reestrena en 35 cines españoles


El clásico de ciencia-ficción Blade Runner, del que ya sabéis que soy fan incondicional y en este artículo dejé prueba de ello (Diez poderosas razones por las que amo Blade Runner) regresa mañana 18 de marzo a 35 cines españoles con un nuevo montaje de su director Ridley Scott

Quienes tengan la suerte de poder ver esta nueva versión, llamada Blade Runner: The Final Cut, podrán verla remasterizada y en versión original. Según informa Warner Bros, que está detrás de la iniciativa y que hace poco también reestrenó Alien, el octavo pasajero, la película vuelve a la cartelera treinta y tres años después de su estreno original en 1982 (cuando a pesar de ser un fracaso de taquilla logró más de un millón de espectadores) y ocho años después de su último estreno en 2007 cuando se proyectó el montaje final del director. Recordemos que en el montaje de Ridley Scott, a diferencia del de 1982, se eliminó además del happy end, la voz en off de Deckard (para muchos innecesaria).

En este enlace podéis ver los cines donde se exhibirá http://www.warnerbros.es/noticias/blade-runner-vuelve-a-la-gran-pantalla/

Os dejamos con el vídeo que ha elaborado para su reestreno en los cines británicos el British Film Institute (BFI). Y os animamos a verla en pantalla grande ya que tiene que ser una experiencia inolvidable.



2 comentarios:

  1. Los reestrenos siempre son buenos, recuperar grandes películas a pantalla grande es fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más esta con el diseño de producción tan espectacular que tiene. Yo si se estrenara en mi ciudad no me lo perdería :)

      Un saludo.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)