jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevo acertijo de Milton River

Vuelve nuestro periodista más cotilla de todo Hollywood. Eso sí, del Hollywood de los años dorados. ¿Acertareis esta vez el enigma que nos propone?  

Montaje: Mónica Agudo
"Mi amiga Margaret de Los Ángeles Chronicle me ha contado hoy una anécdota muy curiosa.

Un joven actor ha escrito un anuncio en prensa en donde pedía perdón por su mala interpretación en su debut. Hasta recomendaba a la gente no ver el bodrio en cuestión y pedía una nueva oportunidad para demostrar su valía. 

Uhmm ya recuerdo la película, una de esas megaproducciones biblícas en cinemascope surgidas para hacer la competencia a la televisión.

Al margen de esto, yo le auguro un futuro prometedor a este chico. Algo me dice que su nombre y su mirada aportan algo nuevo."

¿De qué actor y película está hablando Milton?

7 comentarios:

  1. PAUL NEWMAN. Aquella "nefasta" película / debut fue "EL CALIZ DE PLATA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Javier, has sido más rápido que Billy el niño jeje. Esa era la respuesta al acertijo de esta semana.
      Muchas gracias por jugar!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Con esa rapidez es imposible siquiera participar!! Estaba yo pensando en Paul Newman...pero no recordaba la película (y creo que la vi hace años...muchos años...). Vas a tener que hacer algo para que no se vean las respuestas...¿Hasta pidió perdón en la prensa el señor Paul Newman? Más de un actor actual debería tomar ejemplo...de esos que ganan dinero con 'películas' puramente comerciales...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo siempre que veo a buenos actores hacer películas comerciales pienso en que ellos también tienen que comer, pagarse su casa, la luz, el yate, la piscina, la casa en la Riviera francesa... ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, esta semana se ha resuelto muy rápido el enigma, y eso que no era nada fácil. ¿O sí? Hacedmelo saber porque subo el nivel de dificultad ya mismo jeje. La verdad es que nada mejor que ser un intérprete humilde y reconocer que a veces también se hacen bodrios para salir adelante, como Nicholas Cage, lo que ya no me explico tanto es esa afición de Robert de Niro y Al Pacino por aparecer en trabajos muy muy flojitos. Cuando has sido una leyenda, hay que ser un poco más selectivo ¿no??
    Gracias por comentar, siempre es un placer leeros.

    ResponderEliminar
  5. Jo, Marita, de eso último que comentas deberías hacer un monográfico!! Lo de Robert de Niro y Al Pacino es de Juzgado de Guardia!!! Según me han comentado (no es un eufemismo para no reconocer que la he visto, de verdad), en "Jack y su gemela" aparece autoparodiándose!!!

    P.D.: acabo de investigar un poco y hasta está nominado al Premio Razzie por peor actor de reparto!! Más allá de tomarse la nominación como una broma, debería hacer un poco de examen de conciencia...

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho la última frase del enigma, es sutil y reveladora jeje

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)