lunes, 26 de noviembre de 2012

¿De qué estreno habla Milton River?

Ilustración original: Sandra Agudo
    Atención cinéfilos! El enigma de esta semana se esconde en una conversación telefónica. ¿Lograrás adivinar de qué estreno están hablando Milton River y otro compañero suyo de profesión? 

Ringgg, Ringggg

    (Milton descuelga el teléfono) ¿Sí? Milton River al otro lado del hilo telefónico.

   - Ah… eres tú Sidney. Supongo que llamas para ponerme al tanto del estreno de Nueva York.

   - ¿Qué me dices? ¿Que ha gustado a casi toda la crítica? Y eso que en la Warner nadie daba un duro por ella.

    - ¿Que la pareja protagonista está genial y hay mucha química entre ellos? No me extraña. Estoy seguro de que ella se convertirá en una estrella. De él no me sorprende. Ya sabes que  es el nuevo antihéroe del cine negro. Suerte que no consiguió su papel ese actor tan mediocre; Ronald Reagan.

   - Ok Sidney, ya hablaremos. Te dejo redactar tu crónica. No seas muy duro con la película. Mi olfato periodístico me dice que logrará ganarse el cariño del público. Pase el tiempo que pase.

6 comentarios:

  1. Uhi... Me resulta demasiado facil, así que en algo me equivocare... Es la versión cinematografica de Everybody Come´s to Rick´s del genial Michael Curtiz?? Vamos... Casablanca.
    Bueno igual no me equivoco, que con el tema del remake andabas mosca...

    ResponderEliminar
  2. ese antiheróe será Humphrey Bogart no? yo también creo que se trata de Casablanca, la última frase creo que da una buena pista también. Está muy bien, me ha gustado que fuera en forma de diálogo telefónico!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la frase fina. Gran película, aunque deseo que la producción de su secuela sea parada por causas supremas...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la tesis de Casablanca! Aunque haya quien dice que lo de Reagan es un mito... Jajaja, sea lo que sea, me quedo con Bogart!

    ResponderEliminar
  5. Ayer precisamente salió en el telediario que hacía 70 años de Casablanca, y que nunca pensaron que fuera a ser un clásico como ha sido, ni siquiera pensaron que fuera a tener mucha repercusión y los actores no eran los que en un principio tenían pensado. Este acertijo ha sido un buen homenaje al aniversario de la peli!

    ResponderEliminar
  6. Habéis acertados todos, era mi homenaje a esta gran película sí. Quería que el enigma coincidiese con el día del aniversario.

    Con lectores tan cinéfilos como vosotros, no hay enigma que se os resista!

    Muchas gracias por participar :D

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)