viernes, 9 de agosto de 2013

Trailer de "Her" de Spike Jonze; Amor informático


En los últimos días se suceden los trailers de nuevas películas que llegarán a nuestras pantallas pasados unos meses. De entre la oferta venidera, hay uno que me ha llamado mucho la atención. Se trata de HerEs posible que sea porque está protagonizada por Joaquin Phoenix, que como ya contamos en este post nos parece uno de los mejores actores de su generación, pero también es porque la dirige Spike Jonze (creador de las nada convencionales Cómo ser John Malkovich, Adaptation o Dónde viven los monstruos) y porque tiene un planteamiento de los más "friky". 

En Her, Phoenix interpreta a Theodore, un escritor solitario cuya vida cambia al enamorarse de un nuevo sistema operativo de inteligencia artificial. Y es que si Ryan Gosling se enamoró en Lars, una chica de verdad de una muñeca hinchable, ¿cómo va a resistirse Phoenix a un aparato del futuro con la voz sugerente de Scarlett Johanson?


La película, que se estrenará a finales de noviembre en Estados Unidos  cuenta también en el reparto con Amy Adams, Rooney Mara u Olivia Wilde, y tendrá banda sonora del grupo Arcade Fire, otro motivo más para no perderle la pista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)