lunes, 18 de marzo de 2013

Concurso Preestreno Memorias de un zombie adolescente





Gracias a la web Sensacine -con la que este blog colabora- disponemos de cinco entradas dobles para invitaros a un preestreno nada convencional. Se trata de Memorias de un Zombie Adolescente (Warm bodies) una especie de comedia romántica con zombies dirigida por Jonathan Levine (50/50) y protagonizada por Nicholas Hoult (Jack el caza gigantes, X-Men: Primera Generación) y Teresa Palmer (Soy el número cuatro, El Aprendiz de Brujo) en los papeles principales.

La película no se estrenará hasta el próximo 19 de abril, pero con Cine en conserva podrás verla acompañado antes que nadie. El pre-estreno tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 20:15 horas en los cines Kinépolis Madrid

Para concursar solo tenéis que ser fan de nuestra página de Facebook o ser seguidor de nuestro perfil en Twitter  y escribirnos un email contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué película de temática zombie crees que se merece un hueco en la historia del cine y por qué?


De entre todas las respuestas, seleccionaremos las cinco más destacadas. Tenéis hasta el día 4 de abril (23:55) para concursar.  Incluid en el correo vuestros datos personales (nombre y apellidos) y vuestro nick o nombre en Twitter o Facebook para comprobar que sois seguidores. Los ganadores recibiréis un email el día 5 de abril. 

Mucha suerte y cuidado con los zombies!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, gracias por el comentario. A mí también me gustó Zombies Party, me pareció muy divertida y original. Una vuelta de tuerca a las clásicas películas de este subgénero.

      El 5 de abril comunicaremos los ganadores de este concurso.

      Saludos.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)