miércoles, 16 de julio de 2014

Te invitamos al preestreno de Anarchy: La noche de las Bestias


Concurso cerrado

Tenemos nuevo concurso en Cine en conserva!! 

Y esta vez te invitamos a una película con emociones fuertes. Se trata de Anarchy: La noche de las bestias, la secuela de La purga, uno de los éxitos del año pasado que sorprendió al recaudar 89 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones. 

En esta ocasión, la premisa de la película dirigida por James DeMonaco (durante 12 horas el crimen en general y el asesinato en particular se considera legal en todo EE.UU.) se traslada del interior de una casa (The purge) a las calles. Frank Grillo -Crossbones en Capitán América: El soldado de invierno- debe proteger a un grupo de civiles que se ha quedado en las calles en medio de La Purga.

De nuevo, gracias a Sensacine sorteamos 5 entradas dobles para ver esta película el día 24 de julio a las 19:30 horas en Kinépolis Madrid.

Cómo conseguir tu entrada

Para conseguir una de las 5 entradas dobles tendrás que seguir una serie de pasos:

1. Tendrás que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+).

2. Tienes que escribir un tuit que mencione a @Sensacine y @Cineenconserva. 

Algo así:"Me encantaría asistir al preestreno en Madrid de "Anarchy: La noche de las bestias" Gracias a @SensaCine y @Cineenconserva no me lo pierdo!". Si no tienes Twitter puedes incluir un mensaje parecido en la actualización que pongamos en Facebook de dicho concurso.

3. Después de escribir el tweet, tienes que enviar un email a cineenconserva@gmail.com  con el asunto "Concurso Anarchy: La noche de las bestias" y en donde respondáis a la siguiente pregunta. ¿Qué famoso actor daba vida al padre de la familia asaltada en The Purge?

Recordad que tenéis hasta el lunes 21 de julio incluido para participar. Como siempre avisaremos a los ganadores por email y se comunicará por redes sociales. Además, si resultáis ganadores y vais al preestreno customizados con algo que se identifique con esta película (como una máscara) podréis conseguir algunos de los regalos que sorteará Philips. 

Suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)