miércoles, 8 de mayo de 2013

Participa en el concurso del preestreno de "Ahora me ves"


Una vez  más gracias a la web Sensacine  -con la que este blog colabora-  y a los cines Kinépolis de Madris, te invitamos a un preestreno. En esta ocasión, disponemos de cinco entradas dobles para invitaros a un preestreno mágico. Se trata de Ahora me ves, una película dirigida por Louis Leterrier (El increíble Hulk, Ira de titanes, Transporter) que cuenta con un reparto de altura conformado por Jesse Eisenberg (La Red Social) Isla Fisher Woody Harrelson, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Michael Caine y Melanie Laurent.  

La película cuenta la trama de persecución de los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo -liderado por un carismático ilusionista conocido como Atlas (Eisenberg)- que se dedica a burlar a los ricos para repartir las riquezas entre el público que asiste a sus espectáculos. Una pareja de agentes policiales (Ruffalo y Melanie Laurent) intentará darle caza con la ayuda de un experto en desmantelar trucos de magia (Morgan Freeman). 

Suspense, acción, magia y ecos a la crisis actual en una película que se estrenará el 7 de junio en los cines, pero que tú podrás ver el  jueves 6 de junio a las 19:30 horas en los cines Kinépolis Madrid.  ¿Quieres concursar?
Para concursar podéis hacerlo de varios modos, escogiendo el que más os guste. Podéis haceros miembros del blog en la pestaña seguidores, ser fan de nuestra página de Facebook o bien ser seguidor de nuestro perfil en Twitter  ,y luego, tenéis que escribirnos un email contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué película con temática de magia/magos es tu favorita? ¿Por qué?


De entre todas las respuestas, seleccionaremos las cinco más destacadas. Tenéis hasta el día 31 de mayo de (23:55) para concursarIncluid en el correo vuestros datos personales (nombre y apellidos) y vuestro nick o nombre en Twitter o Facebook para comprobar que sois seguidores del blog. 

Los ganadores recibiréis un email de confirmación de asistencia el preestreno. (Rogamos confirmación de asistencia al preestreno, si no se avisará a otra persona que haya quedado en reserva.)

Mucha suerte!



2 comentarios:

  1. No voy a participar, en primer lugar porque no voy a ir desde donde Cristo perdió las zapatillas a Madrid por ver una peli, pero es muy loable tu concurso. Sölo quería comentarte que ahora tengo un socio en el blog, J.C.Vinuesa, y que también se pasará él en nombre de Ganarse un acre.

    Abrazos.
    Roy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roy! Pues imagínate yo que organizo los concursos pero no puedo ir luego porque vivo a más de 300 km jeje. Este tipo de iniciativas está muy bien, porque da mucha visibilidad a los blogs pequeñitos como este. Aparte de buenos contenidos hay que darle también al lector algún premio de vez en cuando y qué mejor que ir al cine.

      Me alegro que Ganarse un acre siga creciendo!

      Abrazos.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)