viernes, 6 de septiembre de 2013

Concurso Rush: Participa y gana una entrada para el preestreno


Con motivo del estreno de Rush, y como siempre gracias a Sensacineeste blog te ofrece la posibilidad de ver la nueva película de Ron Howard antes que nadie. Esta vez sorteamos 2 entradas dobles para ver  el 16 de septiembre a las 19 horas en los cines Palafox de Madrid esta historia basada en hechos reales.

El argumento de este biopic se centra en la rivalidad dentro y fuera de la pista de dos pilotos de Fórmula 1 de los años 70; James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). Además del tándem formado por el actor de Thor y el inolvidable protagonista de Good bye Lenin, también encontramos en el reparto a Olivia Wilde, a Natalie Dormer (recordada por su papel de Ana Bolena de la serie Los Tudor) y Alexandra Maria Lara (El hundimiento).

Cómo concursar
A continuación, tenéis que escribirnos un email a cineenconserva@gmail.com contestando a la siguiente pregunta: ¿En qué película española de ciencia ficción pudimos ver a Daniel Brühl interpretando a un ingeniero robótico?

De entre todas las respuestas acertadas sortearemos las dos ganadoras

Tenéis hasta el miércoles 11 de septiembre para concursar. Incluid en el correo vuestros datos personales (nombre y apellidos) y vuestro nick o nombre por el que estáis registrados en Twitter o Facebook (para comprobar que sois seguidores del blog). 

Publicaremos el nombre de los ganadores en el blog y recibiréis un email de confirmación de asistencia el preestreno. 

*Rogamos confirmación de asistencia al preestreno, si no se avisará a otra persona que haya quedado en reserva.)

Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que sea respetuoso y tenga que ver con el post en cuestión. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias :)